Prográmese para vivir la moda

title
Los amantes de la moda y las tendencias se reunirán en la gran carpa de la plaza Manuel Murillo Toro, para observar las colecciones de grandes diseñadores alternando con talentos emergentes.

Ibagué, Negocios y Moda inicia hoy. La parrilla de desfiles principales es a partir de las 5 de la tarde, durante los tres días de feria.

En la primera jornada, en la pasarela serán presentadas las nuevas creaciones de Maribel Ramírez y Ana María Mahecha, a las 5 de la tarde; seguida, de las propuestas de las marcas Ibis y Arkitect, a las 6:30 y 7:30 p.m., respectivamente.

Continúa la programación a las 8:30 de la noche con Bera y Estopa, de Íngrid Silva, y la colección de la diseñadora paisa Natalia Londoño.

Jueves

En el segundo día se podrá apreciar los desfiles de Arturo Tejada, Monarca, Bronzini y Barranquilla Fashion Week. Cierra la jornada la diseñadora dominicana Giannina Azar.

Viernes

Para el último día de feria, en su octava edición, el Comité Organizador anunció que se tendrá los desfiles de Tomaticos, de los estudiantes de diseño de la CUN, Paz Wear, Laura Cabrera y diseñador cartagenero Ricardo Piñeres, este último, quien reemplazará en la clausura al bumangués Darío Cárdenas, quien canceló su participación por motivos de salud.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios