Ibagué en ‘ruta’ Colombia Tattoo

Ibagué recibirá del 7 al 10 de septiembre a Colombia Tattoo, una convención de los mejores exponentes del tatuaje y del arte corporal de varios departamentos del país, entre ellos, el hombre que tatúa a las mujeres que derrotaron el cáncer de mama: Fabián Henao.

La actividad tendrá como epicentro el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, contando con la participación de 70 expositores en escena, quienes además de demostrar su virtuosismo, contarán sobre la fuerza cultural de este arte, las técnicas, los estilos, las escuelas de tatuaje, los cuidados y las reglas higiénicas para su realización.

Tinta esperanza

Además de los tolimenses tener la oportunidad de que su piel cuente con el mejor y más real diseño, un grupo de mujeres que le han ganado la lucha al cáncer, podrán recuperar la imagen de su pecho. Fabián Henao, desarrollará la jornada social gratuita de tatuado de pezón y areola.

Las interesadas en acceder a esta campaña deben inscribirse a través de la línea 316 609 85 12, para que les programen una valoración, previo al desarrollo del evento.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios