Diana Krist traduce el romance en música

Diana Cristina Ospina ha cantado durante tres décadas sobre idilio y desamor. Por estos días está presentando su primer disco, ‘Alma y pasión’.

No fue fortuito. La vena artística siempre ha acompañado a Diana Krist, fue pariente del sobresaliente periodista Jorge Eliécer Barbosa Ospina y de Jorge Ezequiel Ramírez, conocido como Emeterio, del recordado dueto Los Tolimenses.

Su profesión, aunque no la ejerció, fue el mercadeo; por otra parte, su vocación siempre ha sido la música. Nació en Cajamarca, pero creció en Ibagué y hace 30 años ha dedicado su tiempo a lo que más le gusta.

Son varios los géneros que Diana interpreta, sin embargo todos comparten las mismas motivaciones: el amor y el desamor.

Se considera una artista muy versátil, no obstante su primer trabajo discográfico, ‘Alma y pasión’, está compuesto por 10 versiones de música hispana, entre ellos ‘La muerte del palomo’, del recientemente fallecido Juan Gabriel, uno de sus artistas referentes.

“Es un homenaje a la bohemia, ahí interpreto canciones que han quedado grabadas en el corazón de varias generaciones y son ellos los que me motivan a cantar”, contó Diana sobre el disco.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios