The Mills, de nuevo al ruedo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de un periodo de inactividad, la banda bogotana está presentando por estos días los sencillos ‘Silencio’ y ‘Deseo’, dos temas que hacen parte de su trabajo discográfico ‘De cierto’.

Después de estar varios meses alejados de los medios y la escena pública, The Mills regresa a la escena musical presentando de manera oficial sus sencillos ‘Silencio’ y ‘Deseo’, temas que se desprenden de su último trabajo de larga duración.

‘Silencio’, cuarto corte promocional del disco ‘De cierto’, el cual fue compuesto por The Mills, letra autoría del vocalista Bako en compañía de Mauricio Rengifo, del dúo Cali & el Dandee, salió a la luz el pasado 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer como un homenaje a las familias y personas que padecen de esta enfermedad.

Un ingrediente especial tiene este sencillo, pues contó con la participación de más de 100 seguidores de la banda en las voces de los coros.

Por otro lado, ‘Deseo’, fue grabada entre Bogotá, Los Ángeles y Miami, mezclada por Chris Lord-Alge, un reconocido ingeniero de la industria musical que ha trabajado con artistas como Madonna, The Rolling Stones y Bruce Springsteen.

Con el lanzamiento de estos dos sencillos la banda de rock bogotana da por terminada la promoción de su trabajo discográfico, placa que debutó el año pasado ocupando el primer lugar en las plataformas digitales de itunes y Deezzer.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios