Arévalo nos dice ‘Yo quiero ser’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El cantante de pop ‘Arévalo’ estuvo promocionando su cuarto sencillo ‘Yo quiero ser’, en Ibagué.

La canción ‘Yo quiero ser’, de Arévalo, hace parte de un álbum de pop, folk y country, que será lanzado al finalizar este año. Esta fusión de géneros se debe a la estrecha relación del colombiano con la cultura estadounidense.

Con letras muy descriptivas, inspiradas en el vallenato y la canción romántica, busca reconquistar a sus seguidoras en la ciudad.

Según el cantante, este trabajo lo empezó a escribir con su productor, Andrés Torres, desde el 2014, pero sólo hasta el siguiente año le hicieron los últimos arreglos.

Por su primer sencillo ‘En mí’, Arévalo fue nominado a Mejor Artista Pop Alternativo en los premios Shock 2014, y estuvo en los primeros lugares de los listados en las emisoras locales de Ibagué. Por esto, aspira nuevamente cautivar a los colombianos con su producción.

Arévalo inició su carrera musical en la banda de pop-rock, Shift, cuando tenía 15 años. Desde muy pequeño ha mostrado su pasión por la música. Escribe y toca sus propias canciones.

El bogotano de 23 años, debutó en Los Ángeles, Estados Unidos, en el 2012, luego de estudiar Vocal Performance and Music Business en el Musicians Institute Collage.

Más adelante lanza ‘Ser feliz’ su segundo sencillo descrito por él, como un himno al amor. Su tercer sencillo, ‘Así no más’, es una canción muy sentimental y nostálgica.

Se caracteriza por la sencillez y romanticismo de sus letras, además de los contagiosos ritmos de sus acordes que ponen a bailar a sus seguidores.

La compañera inseparable es su guitarra, con la que ha amenizado sus inspiraciones, penas de amor y alegrías, por eso siempre la lleva a todas partes.

La grabación de su primer disco se realizó en los estudios Sonic Panda Records en Los Ángeles, California, bajo la producción de Andrés Torres, reconocido productor colombiano que recientemente ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Los Rakas, Noel Schajris, David Bisbal, Jesse y Joy, La Santa Cecilia, entre otros.

El cantante estará recorriendo varias ciudades del país, compartiendo su nueva canción para conquistar muchos corazones.

 

Credito
DIANA MELISSA DELGADO

Comentarios