Fonseca ratificó su conexión con Ibagué

FOTOS
El cantautor le cumplió a los clientes del centro comercial La Estación. Su concierto fue una fiesta llena de vallenato, pop y ranchera.

Las letras llenas de sentimiento, acompañadas de una impecable mezcla de sonidos tradicionales colombianos con pop, que han hecho popular a Fonseca, fueron cantadas a todo pulmón por el público asistente al publicitado “concierto del año”.

El artista Grammy Latino, hizo su salida a tarima al término del encuentro Colombia -Paraguay, y desde el primer acorde ratificó su conexión con Ibagué.

A esta tierra le expresó su gran cariño, a la vez que le reconoció que le debe las canciones que marcaron su triunfo en la industria: ‘Lagartija azul’ y ‘Te mando flores’, que fueron compuestas en estos paisajes, la última recordó mientras era uno de los participantes del reality ‘La Granja’, 12 años atrás, pensando en el amor de su vida, su esposa, Juliana, quien lo acompañó a este concierto, preparado por el centro comercial La Estación como celebración de su tercer aniversario.

Teniendo claro que la noche del pasado jueves debía recordarse como una fiesta, Fonseca hizo un recorrido no solo por su discografía, sino por ritmos y géneros. Cantó baladas pop, ranchera y hasta vallenato, este último como parte del disco homenaje al Cacique de la Junta, que le suma una de las tres nominaciones al máximo galardón de la música latina.

Su repertorio fue una fiesta de principio a fin, a través de canciones como ‘Arroyito’, ‘Eres mi sueño’, ‘Paraíso’, ‘Vine a buscarte’, ‘Si te acuerdas de mí’, ‘Desde que te fuiste’, ‘Ya no me faltas’, ‘Prometo’, ‘Hace tiempo’ y ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Mi primera cana’ y ‘Mi muchacho’, todas preparadas para este encuentro con  sus seguidores, en la tierra de su “visionario” amigo “Santiago Cruz”, en la que dijo “siempre es un privilegio cantar”.

Credito
Redacción Sociales

Comentarios