Gana Gana regalará sonrisas a cientos de niños esta Navidad

title
Con la solidaridad de los ibaguereños, quienes quieran alegrarle la Navidad a los niños de los sectores rurales del Municipio, podrán hacerlo depositando un regalo en las urnas que están ubicadas en las principales oficinas de Gana Gana y las oficinas de la Personería, hasta el próximo 21 de diciembre.

La Navidad es una época para compartir sonrisas, alegrar corazones y hacer felices a los niños que más lo necesitan, por ello, la Personería Municipal de Ibagué, Gana Gana y Ecos del Combeima se unen en la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’.

Esta alianza tiene como fin compartir la alegría de estas festividades con cientos de niños de los sectores rurales de la capital tolimense.

“Invitamos a toda la comunidad ibaguereña para que en esta época de recogimiento y entrega, hagamos felices a los niños, donando un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, para quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo en Navidad y anhelan un juguete”, indicó el personero (e) Juan Felipe Arbeláez.

A su turno, Diego Fernando Llanos, director de Mercadeo de Gana Gana, aseguró que “somos tres entidades representativas en Ibagué y el Departamento que le apostamos a mejorar las condiciones de vida de la niñez en el Municipio y sus alrededores, por esta razón queremos aportar un granito de arena para alegrar a estos pequeños que tanto lo necesitan en Navidad”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios