Están encontrando el ‘Equilibrio’ en Colombia

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Vito y Fray, fieles exponentes de la balada y el pop, están encantados con los sonidos de la música urbana.

Una fuerte gira tiene a Equilibrio recorriendo Colombia para promocionar su sencillo ‘Bonita’.

Esta canción, el primer corte del álbum que el dúo venezolano está preparando para 2017, tuvo a sus integrantes, Víctor Valencia, más conocido como Vito, y a Freddy Álvarez, como Fray, en Ibagué.

‘Bonita’ es un tema fresco, cuya romántica letra es enriquecida en sonido con una mezcla de fusiones de lo urbano como reggaetón, reggae y ska, pero conservando la esencia del pop. En boca de sus intérpretes, es “para todo público”.

La composición, producida por Alessandro Viviani, fue escrita “pensando en esas mujeres bonitas, que se ven interesantes en las redes sociales y en la calle” .

De acuerdo con Vito y Fray, además de ser pegajosa, su objetivo con esta canción es dejar en la psiquis de los oyentes el mensaje de “que lo verdaderamente importante es sentirse feliz consigo mismo”.

El dúo

Según recordaron sus integrantes en visita a EL NUEVO DÍA, Equilibrio en sus inicios fue un quinteto, conformado por Vito y Nacho Mendoza, hoy integrante de Chino & Nacho. Su salto a la fama se dio en 2003, en el reality show venezolano Generación S, en el que obtuvo el quinto lugar.

En 2005 ingresó a la agrupación Fray, con quien lanzaron la producción discográfica ‘Me recordarás’, cuya canción homónima fue escogida como banda sonora de la telenovela ‘La vida entera’. Como quinteto Equilibrio funcionó hasta 2010, y tras un receso, regresó, convertido en dúo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios