Regalando sonrisas en esta Navidad

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
‘Es tiempo de compartir’ y nada mejor que la época de Navidad para alegrar los corazones y hacer felices a los niños que más lo necesitan; por ello, este año el grupo empresarial Dsierra y otras empresas se han vinculado a la campaña que desde hace tres años ha entregado obsequios a más de mil niños de las zonas urbanas y rurales de la ciudad.

Con el propósito de regalar sonrisas a los infantes de escasos recursos, Surtiplaza, en representación del grupo empresarial Dsierra, hará un aporte de 400 regalos y 500 refrigerios que serán entregados a los menores. Es una forma de expresar su sentido de responsabilidad social apoyando campañas en pro de los niños.

“Recordemos que son juguetes no bélicos los que entregaremos los próximos 20 y 21 de diciembre en el tercer nivel del centro comercial La Estación”, afirmó Miguel Alberto Cerón, gerente General del grupo Dsierra.

Las personas interesadas en vincularse a esta importante iniciativa podrán hacerlo depositando los regalos en la urna que está ubicada en el primer piso del centro comercial La Estación.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios