Agüeros de famosos pijaos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Fortalecer el amor, alcanzar el éxito, obtener fortuna y gozar de buena suerte, son los deseos por los que a la medianoche de este 31 de diciembre, algunos de nuestros famosos elevarán plegarias.

En familia

 Para la bella actriz Nataly Umaña, familia que ora unida, permanece unida. Bajo esta creencia su rito más efectivo para despedir y dar la bienvenida al año nuevo es la oración, reunida con sus seres queridos.

Imagen eliminada.

En esta ocasión hizo un alto en el camino en México, para celebrar en Cartagena.

En la paradisiaca ciudad colombiana logró que sus parientes y los de su pareja, Alejandro Estrada, se estén tomando un descanso, mientras viven el amor filial, y este sábado 31 de diciembre brindarán y comerán las 12 uvas, en su caso pidiendo como mayor deseo que pueda consagrarse como “la actriz más exitosa”.

Lista de deseos

 La polifacética actriz Cristina Umaña asegura que para recibir el nuevo año el agüero que no puede faltar es su lista de deseos y brindar con champaña.

Imagen eliminada.

A puño y letra plasma en un papel las 12 cosas más importantes que espera obtener en la vigencia venidera, que son un absoluto secreto, y el día 31 de diciembre a las 12 de la noche, va comiendo una uva por cada uno de ellas.

‘Crispetica’, como la llaman de cariño, confía en que todo lo que desea se concreta si se hace a conciencia, por tanto antes y posterior a su lista, ora en familia.

Este año lo despedirá con una reunión muy íntima en una finca a las afueras de Bogotá. 

 

Bajo el mando de la Santísima Trinidad

 El exitoso actor ibaguereño Alejandro Aguilar, aprovechará los días de unión familiar que está pasando en Ibagué, para cumplir su cita anual en la parroquia de la Santísima Trinidad.

Imagen eliminada.

En este templo, llevará a cabo lo que para él es su rito más sagrado y efectivo para limpiarse de las malas energías: bañarse.

El último día de 2016 orará con fe, a la par que su cuerpo recorrerá la cristalina agua santificada.

Sumado a ello, al sonar las campanas comerá las 12 uvas, no solo para pedir deseos sino también para agradecer por las bendiciones recibidas, entre ellas el nacimiento de su segundo hijo, Dante, y a su vez para poner en manos de Dios sus nuevos proyectos actorales, como la serie que empezará a rodar el 23 de enero con Netflix. 

 

Baño con vino blanco

El reconocido cantautor planaduno Cristian Báez tiene por costumbre bañarse con vino blanco, rosas y girasoles.

Imagen eliminada.

A este agüero, que le da buena suerte, agregará un ingrediente más: un jabón dorado, que le obsequió una amiga para atraer la abundancia.

Aunque espera hacer el ritual con seguridad de que le funcionará, Báez teme que el baño se convierta en una tortura, por la incomodidad que será tener un pie enyesado, tras haberse partido la tibia y el peroné en un accidente automovilístico.

 

Dejándose sorprender

Diego Vásquez, cuyas actuaciones en la telenovela ‘La Niña’ y en la película ‘El paseo 4’, este 2016 le dejan un mar de elogios y aplausos, cuenta que ya no cree en cábalas, sino que la experiencia le ha demostrado que la entrega y la disciplina son las forjadoras del destino.

Imagen eliminada.

Sin embargo, aunque dice no ser supersticioso, encuentra en la despedida el momento ideal para estrechar los lazos con familiares y amigos, y esperar con ansias con qué lo sorprenderá el año nuevo, ojalá, dice, “sea mucho trabajo”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios