Tolimense será Jesús en película colombiana

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El actor de teatro y exparticipante de ‘El Desafío’ está muy satisfecho de haber sido llamado para este proyecto, en el que, según el director, logró un papel cautivante y creíble.

Julián David Agudelo encarna de nuevo a Jesús, esta vez en el séptimo arte. En el teaser salió victorioso.

El modelo y actor que cautivó a los televidentes del Canal Caracol en los promocionales de ‘Quién quiere ser millonario’, temporada 2013, al personificar al hijo de Dios en la última cena, es uno de los personajes principales de un largometraje colombiano que inicia rodaje “si Dios quiere” en mayo próximo.

El innegable parecido de este ibaguereño con la imagen que nos han vendido de Jesucristo hizo que Drepentefilms lo contactara para la cinta ‘Plan pistola, unas vacaciones inesperadas con Cristo’.

La ópera prima del director William Gahona, que tendrá en el elenco a Myriam de Lourdes, Alexánder Alzate, Angie Rojas y Bryan Muñoz, espera ser grabada en locaciones de los Llanos Orientales.

El filme

Basada en una historia real, acontecida en una de las épocas más violentas del país y sus llamadas limpiezas sociales, el largometraje mezcla acción, suspenso y un fuerte mensaje cristiano.

Según su director, el proyecto cinematográfico es bastante ambicioso, pretende “romper fronteras”, de tal manera que cada escena será cuidada para mostrar en medio del drama y las adversidades los bellos paisajes que posee Colombia.

Teaser

En Villanueva, Casanare, Julián David Agudelo y el equipo grabaron el ‘teaser’ de ‘Plan pistola, unas vacaciones inesperadas con Cristo’.

Durante cinco días se rodaron las escenas más importantes, lo que permite a su director decir a la industria que la película “se acerca”.

Este proyecto, el más importante de la carrera de William Gahona, reconocido por la realización de videos musicales, espera contar con el presupuesto de una película mediana, es decir, entre mil 200 y mil 700 millones de pesos, en producción, pero con la calidad del cine ‘hollywoodense’.

Personificación

Julián David, cuyas facciones y larga melena le valieron en su etapa universitaria apelativos de ‘Jesús’, ‘Chucho’ y hasta ‘Tarzán’, llegó al proyecto de pelo corto, lo que le representó un proceso de caracterización, que al principio lo tenía temeroso como actor, al llevar una peluca, que no sabía si lograría sentir como propia.

Tras unas horas de adaptación, el ibaguereño se apropió del rol, a tal punto que hoy el director considera que debe estar en el largometraje, en el que los espectadores lo verán, pero en pantalla nunca tendrá un cruce de miradas o palabras con los personajes, ellos solo lo mirarán con “los ojos del corazón”, como ese ser que no se puede ver, oler o tocar, pero que está ahí “cuando nuestras emociones se quiebran”, acotó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios