Colombianos nominados a los premios Heat Latin Music Awards

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El canal HTV publicó la lista oficial de los artistas nominados a los Heat Latin Music Awards 2017, los premios de la música latina que en su tercera entrega brindarán un especial reconocimiento a los artistas que durante 2016 brillaron en la pantalla de ese canal.

La lectura de los artistas nominados se hizo en el Hotel W de Bogotá y contó con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la música latina.

Los reguetoneros J Balvin y Farruko lideran la lista de nominados, con cuatro postulaciones cada uno, seguidos por Maluma y Lali Espósito, con nominaciones en tres categorías. Asimismo, Cultura Profética, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Alexis y Fido, Gente de Zona, Marc Anthony, Fonseca y Chino y Nacho, también destacan con dos nominaciones cada uno.

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular y pretende reconocer el trabajo de los principales exponentes de la música latinoamericana. Desde ya, se puede votar ingresando a la página web de Premios Heat, y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones.

Son 12 categorías en competencia por el voto del público. En la disputa por la categoría de Mejor Canción, una de las más importantes, figuran: ‘Una en un millón’ (Alexis y Fido); ‘Bobo’ (J Balvin); ‘Andas en mi cabeza’ (Chino y Nacho Ft. Daddy Yankee); ‘Chillax’ (Farruko); ‘Soy yo’ (Bomba Estéreo); ‘Traicionera’ (Sebastián Yatra); ‘Deja que te bese’ (Alejandro Sanz Ft. Marc Anthony) y ‘Le da igual’ (Cultura Profética).

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios