Carlos Iriarte está ‘De regreso a la cantina’

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Lo que empezó como una afición para Carlos Iriarte se convirtió en su proyección de vida. Allí encontró su verdadero ser con la música popular.

Al inicio de la carrera musical Carlos Iriarte se inclinó por la balada romántica, pero después descubrió su verdadera esencia: “Me encontré con esa voz aguardientera, con esa tusa y ese despecho que nos caracteriza a la mayoría de hombres colombianos cuando sufrimos una pena de amor”, acotó el artista.

Iriarte, quien nació en Cali, pero ha vivido en otras regiones del país, recordó que el Tolima es el departamento que mejor acepta sus producciones. Desde 2006 cuando incursionó como cantante ha visitado diferentes municipios de la región.

En esta oportunidad su último sencillo es ‘De regreso a la cantina’, del álbum Sentimiento Hecho Canción, que trata de una bella mujer que traicionó a su amigo y al pasar los días recibe el mismo engaño que había tenido su compañero.

Carlos, quien además es productor y amante de la fotografía describe que sus canciones son muy populares y cantineras, porque su arraigo campesino es lo que identifica su personalidad.

De Regreso a la Cantina, tendrá el rodaje de su video oficial en los próximos días.

Credito
IVÁN GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios