¡Es oficial! ‘Armero’ se verá este año

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Después de algunas dificultades por varios años en el desarrollo final de ‘Armero’, el director de cine Christian Mantilla confirmó que el 21 de septiembre será su estreno en las salas de cine del país.

Con mucha alegría y satisfacción se mostró en sus redes sociales el cineasta santandereano Christian Mantilla, al confirmar el estreno de su película ‘Armero’.

Mantilla, quien había mencionado que el rodaje de la producción sufrió muchos ‘pare’ por falta de apoyos y demás obstáculos en el aplazamiento de su estreno, logró en esta oportunidad vencer todas las barreras y confirmar de manera oficial el estreno, que será el 21 de septiembre en las salas de cine colombianas.

‘Armero’ está inspirada en hechos reales sobre la tragedia que ocurrió hace 31 años y que enlutó a Colombia. Es, además, un homenaje a las víctimas de la catástrofe natural que ocurrió en el Tolima.

Lo que se rumora del largometraje es que dura aproximadamente una hora y 40 minutos, tiempo en que se muestra la historia de cómo quedaron sepultadas cerca de 20 mil personas.

 

Participación Pijao

En la cinta participa la actriz tolimense Aída Morales, quien hace parte de una nómina de 100 actores, que grabaron en cinco departamentos.

Aunque no se conoce exactamente si habrá algún lanzamiento especial y si existirá alguna restricción con los cinemas del país, gran parte de los amantes del cine en la tierra pijao se muestran expectantes para ver este especial.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios