Conversatorio de sexualidad femenina

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Llega un espacio para hablar de sexualidad y conocer todos los espacios que brindan al enriquecimiento y empoderamiento de la mujer en el sexo.

Este sábado en Ibagué se desarrollará el conversatorio sobre sexualidad femenina que dirige la psicóloga-sexóloga Norma Bejarano en compañía de la psicóloga, Fernanda Riveros.

Esta charla va dirigida para todas las mujeres mayores de edad que deseen conocer más sobre los tabúes que existen en torno a la palabra ‘sexualidad’.

Según Norma Bejarano, “hay mujeres que han callado mucho tiempo todo su ejercicio, creencias, miedos, mitos y tabús, en torno a la sexualidad”.

Ampliar completamente sobre los espacios de la sexualidad, deseo, placer, orientación erotismo, fantasías sexuales, conocimiento del cuerpo y los imaginarios eróticos, son parte de toda la programación que tiene el evento.

‘Intimidades femeninas, lo que toda mujer debe saber de sí misma’, es el nombre del conversatorio, en el que hablarán además de los tabús del sexo, como: que el sexo es pecado, que el sexo es sucio, que el sexo es malo y que es prohibido. “No vamos hablar de pornografía ni de morbo”, acotó.

El desarrollo del taller será de 9 de la mañana a 12 del día en el World Trade Center del centro comercial Acqua.

 

Contactos

Todas las personas interesadas se pueden comunicar al número de celular: 300 532 1187 o al correo electrónico: normabej@hotmail.com.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios