Chyno Miranda iniciará su gira como solista

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Chyno Miranda, uno de los artistas más consagrados de la música tropical urbana en Latinoamérica, en entrevista desde Miami, habló del estreno mundial de su tema ‘Quédate Conmigo’, que hizo en compañía de Wisin y Gente De Zona.

El artista aseguró que “es una bendición bastante importante para mi vida profesional y personal”, refiriéndose a su más reciente sencillo que ya ha logrado más de 20 millones de reproducciones, en todas las plataformas digitales.

El video oficial fue grabado en Venezuela y en Miami, bajo la dirección de Nuno Gomes, donde Chyno se muestra en una envolvedora historia como astronauta.

Miranda contó, “las cosas que hicimos y vivimos con Chino y Nacho en Colombia, han marcado nuestra aceptación en el país”, esto manifestando que su inicio musical al lado de Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’, su excompañero de fórmula, logró el cariño de muchos seguidores colombianos, que ahora en su faceta como solista, lo siguen acompañando y respaldando.

 

El álbum

Este disco que se conocerá en noviembre, consta de 18 canciones, de las cuales 12 las interpreta en solitario, mientras que las seis restantes van con las ya exitosas colaboraciones.

En estas colaboraciones está J. Balvin, que tendrá una participación especial con el venezonalo.

La gira promocional iniciará en los próximos días, en las que incluirá a Panamá, Chile, Perú y Venezuela. Colombia está en sus planes, pero no se han confirmado las fechas.

Colaboración de Mayo Clinic

Credito
IVÁN D. GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios