Los negocios y la moda se tomarán Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La feria Ibagué, Negocios & Moda desarrollará 1.200 citas de negocios entre 100 expositores y 700 compradores nacionales e internacionales, en busca de lograr 17 mil millones de pesos en negocios proyectados, del 6 al 8 de septiembre.

Los encuentros comerciales se vivirán en el cuarto piso de Acqua centro comercial, en un espacio cubierto cercano a los 2 mil metros cuadrados, acondicionado para ofrecer comodidad a todos los asistentes.

Por su parte, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo junto a Propaís, contarán con un espacio propio en el quinto nivel, para las ruedas de negocios de su programa Compre colombiano.

La muestra comercial cuenta este año con un lugar ideal para la potencialización de negocios, mediante la interacción de expositores, compradores, diseñadores, periodistas y expertos de la moda.

La ubicación privilegiada del recinto en la llamada 'milla de oro de Ibagué' que permitirá a todos los asistentes disfrutar de una Ibagué moderna, pujante y activa, estando muy cerca de bancos, centros comerciales, restaurantes y servicios en la ciudad.

La Feria tendrá su lanzamiento oficial el próximo jueves 10 de agosto en el Conservatorio de Ibagué, Amina Melendro de Pulecio (Vía Calambeo), a las 7 de la noche.

Credito
Iván Darío Gámez Castaño

Comentarios