Buen viento real para el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Diferentes beldades del Tolima se destacaron por su belleza y su folclor en el desarrollo de diferentes reinados en el país, que fueron celebrados este fin de semana con puente festivo.

Este fin de semana en diferentes localidades del país, se desarrollaron certámenes de belleza y folclor, en los que el Tolima fue protagonista con su representación pijao.

Daniela Troncoso Villarraga representó a Armero - Guayabal en el Festival Turístico y Reinado Interdepartamental del Magdalena Medio, en Puerto Salgar - Cundinamarca, donde logró el virreinato, muy cerca de ganar. En su participación también fue elegida como el mejor cuerpo del certamen.

Imagen eliminada.

En entrevista para EL NUEVO DÍA, la virreina de este Festival dijo: “Estoy feliz y contenta porque hice una buena representación de mi municipio. Fue muy linda la experiencia”.

En la culminación de las Ferias y Fiestas del Retorno en Chicoral, la representante del barrio Paraíso, Carol Gisela Calderón Atehortúa, se coronó como la nueva Señorita Chicoral 2017. Ella fue elegida en el acto de elección y coronación en el Coliseo Justo Guzmán Olaya, de este centro poblado.

Imagen eliminada.

En Suárez, fue proclamada como nueva Reina Departamental del Río Grande de la Magdalena, Leidy Carolina Vargas Gaitán, en representación de Purificación. La ahora embajadora de este Festival compitió junto con 10 municipios del Tolima, en una participación muy competitiva.

Imagen eliminada.

Y para finalizar, Camila Fernanda Barragán Gualtero fue elegida como segunda Princesa Internacional de la Cosecha Llanera en Granada - Meta. La tolimense compitió todo el fin de semana, con beldades de Colombia y de países vecinos.

Imagen eliminada.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios