James Rodríguez, en las grandes ligas de la moda deportiva

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado hacen parte del exclusivo grupo de deportistas, entre los que también se destacan Gareth Bale, Paul Pogba, James Harden, Tori Bowie, Angelique Kerber y Simona Halep, convocados para hacer parte de la imagen de la nueva colección de Adidas, Z.N.E. Pulse.

Se trata de la primera gama de ropa en ser inspirada por el creciente ritmo cardíaco de los atletas antes de un juego. Para ello, la reconocida marca de ropa trabajó de cerca con atletas durante el proceso de desarrollo, al incluir la recopilación y el análisis de datos para dar forma a la gama Athletics Pulse.

Esto se ha enfocado en el 'momento de pulso', cuando los atletas salen del camerino y se dirigen al campo de juego, un momento en que su ritmo cardíaco alcanza su punto más alto en anticipación a su gran momento.

La colección, que presenta una variedad de diseños de capucha tejidos y en Jacquard, fue creada para pasar del día de juego al día a día sin problemas. Su artesanía de alto nivel es evidenciada en los detalles de corte, en los icónicos marcadores de diseño y en la construcción funcional. Con la versión tejida también se asegura que el usuario se conserve fresco cuando el calor pre-partido se enciende.

La colección adidas Athletics Z.N.E. Pulse saldrá a la venta globalmente este 31 de agosto.

Credito
COLPRENSA

Comentarios