Judy Hazbún y Camilo Álvarez mostrarán sus diseños en IN&M

TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
Ibagué, Negocios & Moda, confirmó que la diseñadora barranquillera Judy Jazbún y ‘El Genio de la Moda’, el paisa Camilo Álvarez, estarán en las pasarelas de la Feria.

El 5, 6 y 7 de septiembre se desarrollará una nueva edición de Ibagué, Negocios & Moda 2017, que trae consigo la promesa de seguir buscando el posicionamiento como la segunda Feria de los negocios de la moda en Colombia.

La Estación será la sede de las pasarelas más importantes, que estará ubicada en el estacionamiento externo de este centro comercial. Alberga la última tecnología en equipos de iluminación y sonido para asegurar que, tanto medios de comunicación como invitados, capten la creatividad e ingenio de las colecciones inéditas de los diseñadores y marcas nacionales, emergentes y todo el talento local, que conforman la parrilla oficial de desfiles.

 

Diseñadores

El miércoles 6 de septiembre, a las 8:30 de la noche, la diseñadora barranquillera Judy Hazbún estará a cargo de abrir las pasarelas, junto a la marca emergente Rosa Menta de la diseñadora ibaguereña Laura Mancera.

El jueves 7 de septiembre, los diseñadores nacionales invitados son Moda Zeta y Argumedo, en horario de 8:30 de la noche.

El último día de pasarelas, el viernes 8 de septiembre, Camilo Álvarez, quien ha sido considerado ‘El Genio de la Moda’, es el encargado de clausurar la segunda plataforma de la industria de la moda en Colombia, con su colección Antílopes. Álvarez compartirá horario con la marca Triskel, cuyas creadoras son María Paz Mateus y Ana María López.

Los tres días de feria, a las 4:30 de la tarde inicia la programación, con las colecciones de marcas tolimenses como Bronzini, C.P. Company, Tomaticos, Arkitect y creaciones de la Escuela Arturo Tejada, entre otras.

 

Casting para modelos tolimenses

El reconocido productor de moda, Tony Marques, estará hoy en Ibagué, para desarrollar el casting final de modelos tolimenses que esperan conformar el staff de la Feria, y así lucir las prendas de prestigiosos diseñadores y marcas colombianas, junto a top models profesionales. La cita es en el Salón Mohán del hotel Ambalá a las 11 de la mañana.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios