Tatán y Maleja firmarán sus libros en Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La pareja de 'youtubers' más famosa de Colombia firmará para sus seguidores su más reciente libro, 'Parceros', en el que cuenta todo sobre su relación.

La pareja del momento en las redes sociales de Colombia estará en Ibagué este sábado 26 de agosto en el centro comercial Acqua, para la firma de autógrafos de su más reciente libro 'Parceros'.

Esta pareja cuenta con más de un millón de visualizaciones de su canal 'Maleja, Tatán y Lupe', que hablan por sí solas de la acogida que tienen con su pequeña hija Lupe, además del interés que despierta entre sus seguidores el que cuenten detalles de su relación y compartan demostraciones de cuánto crece la intensidad del amor que los une.

Lo sorprendente de este escrito que han creado es que, aparte de divertido y original, parece especialmente dirigido a las parejas que buscan recibir consejos de dos personas reales que no creen en los consejos de amor.

Todos quieren saber por qué son tan felices, ¿cuál es el secreto detrás de esa felicidad? En su libro, no solo narran detalles de su vida en pareja, sino que demuestran por qué en el amor no vale ningún consejo.

María Alejandra Restrepo, más conocida como 'Maleja', es colombiana, presentadora, modelo y actriz. Por su parte, el motociclista colombiano Sebastián 'Tatán' Mejía es el piloto acrobático más reconocido de Latinoamérica; manizalita, publicista de profesión, pero dedicado al deporte de motocross.

Todos los ibaguereños y visitantes podrán compartir con los famosos, quienes en los últimos días han confirmado que están esperando su segundo bebé.

La cita para el encuentro será de 2 a 4 de la tarde, en este complejo comercial.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios