Felipe Hoyos, en la búsqueda de talento

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Entre sus planes próximos está continuar la academia de modelaje en Medellín, ciudad en la que está radicado.

El tolimense Felipe Hoyos es muy consciente de todo lo que aprendió en su paso por el reality ‘Protagonistas’ 2017, y está dispuesto a compartirlo con los presentes y futuros modelos de la región y el país.

Compartirá esta experiencia ‘académica’ hoy con la actriz Diana Motta, en expresión corporal y en pasarela.

Tiene 31 años, de ellos 14 dedicado al modelaje, en los que ha sido nominado tres veces a Mejor Modelo de Colombia y hecho parte de 137 campañas, lo que le brinda el bagaje suficiente para educar a los talentos emergentes, en especial en Medellín, donde está radicado y donde establecerá su propia escuela.

 

De puertas abiertas

Felipe contó a EL NUEVO DÍA que en la ‘casa estudio’ recibió “clases muy interesantes, que muchas veces no se ven” por lo corto de la televisión, y que por ello es su interés en el taller que ofrecerá hoy.

“Si uno ve un buen talento aquí, hay que apoyarlo, porque ser un modelo conocido en Colombia no es fácil, no es decir que yo fui a ‘Protagonistas’ y se me apareció la Virgen”, acotó.

Por ello consideró que lo importante de su paso por el concurso de RCN fue quedar con las puertas abiertas, debido a proyectos próximos con el Canal para participar en telenovelas, además de seguir con su proyecto empresarial.

“No quiero ir a Bogotá a inventar mucho, porque la vida de un actor no es fácil haciendo casting aquí y allá”, comentó Hoyos.

 

Lo que enseñará

En el taller de hoy, de 8 a.m. a 4 p.m. en la biblioteca Soledad Rengifo, se aprenderá de ejercicio funcional, maquillaje y expresión corporal, además de pasarela, un aspecto que él tratará con tal de que los modelos aprendan a “saber expresar un sentimiento, una captura y un momento”, porque “no es solo pararse en un escenario, sino transmitir”.

Una de las claves es asimilar en qué tipo de campaña se está participando, y luego de ello, “tener buena actitud, personalidad y seguridad, porque uno siempre va a estar nervioso, pero hay que transmitir que no lo está, mostrar que no está inseguro así lo esté. (...) Caras bonitas y cuerpos bonitos hay muchos, y con personalidades y carácter, pocas”.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES V.

Comentarios