Un artista con la esencia del caribe

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Ella’ es la más reciente canción del artista chileno Pierre Catalán, quien en su viaje por Colombia, escogió a Ibagué como una de las ciudades en donde espera sumar seguidores.

En su gira promocional en Colombia, el cantante Pierre Catalán visitó EL NUEVO DÍA con el fin de que los tolimenses conozcan sus canciones.

Este joven de 27 años nació en Santiago de Chile, pero ha vivido entre México y Estados Unidos actualmente, es allí en estos países donde inició su formación como cantante en los que estudió técnica vocal y producción musical.

“Lo mío es muy urbano, pero estoy influenciado por la música del caribe, porque mi productor es cubano y tengo mucho eso de bailar y de la fiesta”, contó el artista asegurando que sus canciones son muy auténticas y pegajosas para el que las escucha.

También dijo que su eslogan es ser romántico y loco en la música, pues se considera polifacético en su profesión de vida.

 

Su más reciente canción

‘Ella’ es la producción que está promocionando, que aunque en Chile y Guatemala ya ha hecho parte de las más escuchadas, en Colombia espera posicionarla con algunos ajustes, entre estos, un nuevo video que ya se grabó en Medellín.

“’Ella’ el nombre lo dice todo, cuando yo la escribí me propuse hacerlo a la mujer actual que es caprichosa, vanidosa y consentida, se da a querer, pero como dicen aquí, cuando le sacan la piedra se te pone rabiosa y malhumorada”, agregó Pierre.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios