Hoy, espectáculo de Chester con sentido social

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El humorista de Sábados Felices Chester ofrecerá hoy una gala de comedia, con que se beneficiará a niños de escasos recursos en Ibagué.

El exitoso cuentero y comediante Chester estará hoy en una actuación especial para los ibaguereños con un sentido social muy importante, que beneficiará a niñas y niños de tres fundaciones de la Capital Musical.Esta gala de comedia con el humorista de Sábados Felices se efectuará a las 6:30 de la tarde en el teatro Tolima, y será una actuación que tendrá una recopilación de las principales obras que ha mostrado en el mundo.

 

Labor social

Este espectáculo es una gestión liderada por Contravía Group, una empresa de la región que decidió aportar expresiones de sonrisas y alegría para algunos menores vulnerables de Ibagué.

“Estoy muy feliz de poder ser parte de esta comediatón navideña. Vamos a donar regalos para los niños más necesitados de Ibagué”, dijo Chester en el video promocional de este evento.Por su parte, Andrés Agudelo, promotor y comediante local, mencionó que esta actividad sin ánimo de lucro se cumple con el fin de que los recursos que se recolecten sean destinados a la compra de juguetes para niños de las fundaciones Por amor a ti, Valientes soñadores y Te Deum.

 

Dato

Los interesados en disfrutar de un espacio de humor con este exponente del arte de la palabra pueden conseguir sus bonos solidarios acercándose al teatro Tolima en el momento del ingreso.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios