Chester regaló sonrisas para alegrar la navidad de niños

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El humorista Chester, de Sábados Felices, ofreció una gala de comedia buscando recolectar recursos que beneficiarán la navidad a niños de escasos recursos en Ibagué.

El exitoso cuentero y comediante Óscar Mauricio Núñez Beltrán o más conocido como Chester, estuvo en Ibagué en una actuación especial para los ibaguereños con un sentido social muy importante, que beneficiará a niñas y niños de tres fundaciones de la capital Musical.

Esta gala de comedia con el humorista de Sábados Felices se hizo en el teatro Tolima y fue una recopilación de las principales obras que ha mostrado en sus giras por Colombia y algunos países.

 

Labor social

Este espectáculo fue una gestión liderada por Contravía Group, una empresa de la región que decidió aportar expresiones de sonrisas y alegría para algunos menores vulnerables de Ibagué.

“Estoy muy feliz de poder ser parte de esta comediatón navideña. Vamos a donar regalos para los niños más necesitados de Ibagué”, dijo Chester.

Por su parte, Andrés Agudelo, promotor y comediante local, contó que esta actividad sin ánimo de lucro se cumplió con el fin de que los recursos que se recolectaran sean destinados a la compra de juguetes para niños de las fundaciones Por amor a ti, Valientes soñadores y Te Deum.

Se espera que antes del 24 de diciembre sean entregados estos juguetes que además serán acompañados de una muestra de cuentería y comedia también para ellos.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios