La agrupación ‘Skinny Happy’ logró sello musical europeo

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La agrupación de fusión urbano con sello pijao ‘Skinny Happy’ firmó contrato con la disquera más importante de Europa, Universal Music Spain y preparan el lanzamiento de ‘Los del medio’.

Este 2018 lo iniciaron con el pie derecho los integrantes de ‘Skinny Happy’, dúo con sello tolimense que acaba de firmar con una de las disqueras más influyentes de Europa, Universal Music Spain.

Camilo Vásquez o ‘Happy’ en esta agrupación, contó que esta oportunidad es un salto muy grande a su carrera, “esta noticia nos pone a soñar porque después de ocho años de trabajo, lograr este objetivo es increíble”, contó.

Este joven artista, quien actualmente reside en Bogotá, mencionó que en Ibagué está su club de seguidores más grande, pues aunque él nació en Estados Unidos, desde muy pequeño creció en la Capital Musical.

“Yo me considero ibaguereño ciento por ciento, me crié y viví toda mi infancia y adolescencia. Es más, allá vive mi familia y soy egresado del Colegio Champagnat, donde estudié siempre”, recalcó.

Por su parte, su compañero de fórmula, el paisa Santiago Delgado o ‘Skinny’, dijo: “Hicimos el proceso y el trabajo como se debe hacer, Universal Music Spain nos buscó a nosotros, ellos están muy entusiasmados con este nuevo sonido que vamos a crear”.

 

Lo que se viene

‘Skinny Happy’ tendrá este año el lanzamiento de su nuevo sencillo que se llamará ‘Los del medio’ que se encuentra preparando bajo una nueva temática de género que ellos consideran ‘Trapical’, una mezcla de fusión urbana.

Con esta canción continuará su gira por Estados Unidos y gran parte de Europa, donde llevarán también ‘Reversa’, su más reciente producción musical que actualmente, según las encuestas y listas musicales, está entre las 50 más sonadas del país.

También, los artistas acotaron que preparan una gira nacional que posiblemente inicie en Ibagué en los próximos días.

 

Dato

Este dúo espera participar como invitado nacional en el Festival Folclórico Colombiano.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios