Gerente de Vanguardia Liberal recibió la medalla Enrique Santos Castillo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El gerente y director de Vanguardia Liberal, Alejandro Galvis Blanco, recibió el pasado 9 de febrero en representación de su familia, la medalla Enrique Santos Castillo otorgada por el Círculo de Periodistas de Bogotá.

La ceremonia se realizó en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Este premio es entregado por el CPB y es uno de los más honorables a nivel nacional. La mención fue creada como un homenaje a Enrique Santos Castillo, uno de los fundadores y el primer presidente del CPB.

Santos se destacó por ser el jefe de redacción y editor general del diario El Tiempo por más de 50 años, convirtiéndose en uno de los miembros más influyentes del país.

Alejandro Galvis Blanco es hijo de Alejandro Galvis Ramírez, creador del grupo regional de diarios más importante del país, entre los que se encuentran Vanguardia Liberal de Bucaramanga, El Universal de Cartagena, El Nuevo Día de Ibagué, Q’ Hubo y Gente.

“Nos sentimos muy honrados al recibir este galardón. Son ya 99 años, tres generaciones, yo soy la tercera. Mi padre por más de 40 años estuvo en este oficio y yo estoy cumpliendo 20 años en este oficio, el cual hacemos con total convicción, compromiso y dedicación”, afirmó Galvis en la premiación.

La medalla fue entregada por Enrique Santos Calderón, periodista y escritor colombiano que trabajó durante más de 40 años en el diario El Tiempo, del cual también fue director durante una década.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios