Así es ‘El Cubo de Chirimoya’ en Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Se define como un espacio colaborativo que cuenta con diferentes propuestas para las artes y la moda.

Estudio de fotografía, sala de exhibición y de juntas, taller de confección y laboratorio para diseñadores y artistas, serán algunos de los servicios con los que contará el co - working que busca incentivar la creatividad y apoyar los talentos de la ciudad.

“Necesitamos una guía para todos los creativos; las generaciones de ahora todos son artistas y si tenemos una asesoría profesional de un grupo de personas que quiera compartir sus conocimientos, podemos lograrlo”, afirmó John Bocanegra, diseñador y fundador del Cubo.

El proyecto está apoyado por un grupo de diseñadores y marcas que a través de sus conocimientos quieren apostarle al crecimiento económico y artístico de la ciudad apoyando el emprendimiento.

Algunos de ellos son Martha Lopera, diseñadora de Joyas; Felipe Useche, diseñador de modas y artista plástico; Sandra Ossa, maestra del bordado y Viviana Saab, de relaciones públicas.

Quienes deseen vincularse al cubo se podrán contactar con Diego Fernando Cardozo, administrador del espacio.

 

Sobre Chirimoya

Nació hace tres años como una marca de camisetas conceptuales, y a través de ella su grupo de trabajo ha participado en importantes eventos de moda como Colombiamoda, Ibagué, Negocios y Moda; y la semana de la moda en Viena.

John Bocanegra también fue el creador de la marca, el creativo tiene 12 años de experiencia en el sector con estudios internacionales que va a aplicar a través del cubo en la Ciudad Musical. Es así el talento tolimense, que ‘Chirimoya’ participará este año de la semana de la moda en Viena con pasarela y stand.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios