‘Estoy orgullosa de representar a mi Municipio’

Jisel Viviana Ramírez Ortiz está feliz de participar por Roncesvalles al Reinado Departamental del Folclor, y resaltó que desde niña ha estado interesada en el concurso.

La joven de 19 años lleva seis meses preparándose para el Reinado Departamental del Folclor, y nos contó sobre cómo llegó a ser la representante de Roncesvalles, “nosotros hacemos el Reinado Campesino, participé allí representando a mi Institución Educativa y logré llevarme la corona”, afirmó.

Fue de esta manera que la roncesvalluna logró obtener un cupo para representar a su vereda y nuevamente ganarse la corona al Reinado Municipal que la tiene hoy como candidata al Departamental.

“De verdad que es una experiencia muy bonita, siempre he dicho que cuando las cosas van a ser para uno, lo son y sino, es porque Dios tiene cosas mejores; pero me siento muy orgullosa de poder representar a Roncesvalles”, agregó.

Jisel se caracteriza por ser alegre, entusiasta y amorosa, no obstante, también reveló que es de temperamento fuerte cuando necesita serlo. Por ende, resalta esa forma de ser como su plus para el certamen.

La joven está estudiando Administración de Empresas en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, y aprovecha sus tiempos libres para practicar deporte, “me encanta el patinaje, leer y escuchar música”.

En cuanto a la competencia destacó que está difícil, pero que pondrá lo mejor de sí para hacer una buena representación, “mi muestra folclórica será basada en lo que caracteriza a Roncesvalles, que es la palma de cera y el loro orejiamarillo”, comentó. Además, confesó que se la ha llevado muy bien con sus compañeras.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios