“Soy un soñador con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Monroy Guerrero, director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Tolima, es un gran ejemplo de emprendimiento y perseverancia.

Gildardo Monroy Guerrero está celebrando la obtención de su reciente título de Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Universidad Católica de Perú y 'Doctor Of Business Administration de Maastrich School of Management’, de Holanda. Títulos que con esfuerzo y dedicación ha logrado sacar adelante.

Monroy se caracteriza por ser una persona agradecida, “sin los apoyos de la Junta Directiva del Comité y de todos aquellos que contribuyeron para la realización de este estudio no habría sido posible llegar al final. Debo decir también, y de manera especial, que pude lograrlo gracias a mi esposa Nancy, y a mis hijos María Paula y Juan Daniel, ellos compartieron conmigo este sacrificio”, afirmó.

Es de resaltar que Monroy ha sido profesor catedrático de la Universidad del Tolima, “entre 1997 y 2000 dicté en la alma máter Planeación Administrativa, Matemáticas Financieras, Evaluación de Proyectos, entre otras asignaturas”, contó.

Se describe como un soñador y considera que las barreras son un estado mental, “querer es poder, no hay límites”, agregó.

Esto explica su largo recorrido que ha construido con esfuerzo, por ende es un personaje destacado del departamento, que se ha caracterizado por sus ganas de salir adelante, convirtiéndose en un gran ejemplo; sobretodo, porque desde que era un niño perdió a su padre en un accidente automovilístico, y también vivió la pérdida de su madre cuando iniciaba su adolescencia.

No obstante, dichos sucesos trágicos no impidieron que Gildardo siguiera con sus ganas de cumplir sus sueños y salir adelante, “hay que levantarse y seguir luchando, no podía convertirme en una víctima, mis padres me dieron el regalo más valioso que es la vida”, finalizó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios