Regresan las 1280 Almas con nuevo trabajo discográfico

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con más de 26 años de trayectoria, ‘Las Almas’ regresan a sus seguidores con ‘Marteko Euriak’.

La legendaria agrupación colombiana Las 1280 Almas, vuelve al ruedo con ‘Marteko Euriak’, nombre de su nuevo trabajo discográfico que será lanzado el próximo 7 de julio.

‘Marteko Euriak’ es una frase en euskera, lengua del País Vasco, que traduce al castellano ‘Lluvias de Marte’, y los miembros de La Almas decidieron ponerle este nombre al disco en homenaje a ese lugar donde grabaron esta nueva producción.

Es un disco nuevo, con nuevo sonido, pero con la fuerza de siempre, teniendo como novedad la participación del nuevo integrante del grupo, Francisco Nieto, músico de largo recorrido en la historia del rock en Colombia, quien ha hecho parte de agrupaciones como La Derecha y La Pestilencia.

De esta nueva producción discográfica ya se han dado a conocer dos canciones: ‘Salvaje vagabundo’ y ‘Pasajero’, como adelanto y que además, hacen parte de un compilado musical llamado ‘La Oscuridad’. Su canción ‘Salvaje vagabundo” ya fue número uno en las principales emisoras de Bogotá y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que ‘Pasajero’, que lleva algunos días rotando en distintas emisoras y plataformas.

Credito
COLPRENSA

Comentarios