¡Disfrute de sabores y tradición en el 14º Festival Gastronómico del Sena!

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El XIV Festival Gastronómico del Sena que exalta la riqueza de la cocina tradicional y alternativa tendrá este año como invitadas a las cocinas del departamento del Cauca y el país hermano de Perú.

Con la variedad de sabores y emociones, propios y visitantes a la Ciudad Musical podrán deleitar sus paladares con la repostería, coctelería, y la combinación de productos que son muy apetecidos para esta época.

Durante la jornada, los asistentes gozarán de shows de cocina en vivo, cata de vino y muestras de platos de cada cocina.

Como novedad, este año los niños tendrán un espacio para que se conviertan en Pasteleritos Sena y vivan la experiencia. Con la compañía de aprendices e importantes chefs, este encuentro pretende reunir a miles de ibaguereños y turistas que arriban a la ciudad para disfrutar de las festividades del Festival Folclórico Colombiano.

Un Festival para todos

Con entrada gratuita, los días 29 y 30 de junio la sede principal del Sena Tolima abrirá sus puertas a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo, el Festival contará con un stand de artesanías de la región, donde las vasijas de barro de La Chamba serán protagonistas, así como un rincón mitológico del Tolima.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios