Alcolirykoz, una deuda con la historia

Mañana, Canal Trece estrena su primera serie web, que trae como protagonistas a Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta los miembros de Alcolirykoz.

Con esta serie, el canal sigue demostrando su interés de tener como protagonista a la música, no solo en la pantalla de TV sino también en la web, en un ejercicio de convergencia para destacar a todos aquellos que aportan a la industria creativa.

En marzo pasado la agrupación paisa puso a vibrar a cerca de mil 400 personas durante su concierto doble en el auditorio Lumiere de Bogotá. La presentación incluyó las 14 canciones de su nuevo disco, pero también 11 de las más destacadas de sus 13 años de existencia.

Estas dos noches de presentaciones son el corazón de la serie web Alkolirykoz, una deuda con la historia, dirigida por Julián Gaviria, mejor conocido como ‘Eldelasfotos’ y tiene como invitados a Gilmer Mesa, escritor y profesor de estudios políticos y sociales; Alejandro Marín, director de La X; Ricardo Durán, periodista de Rolling Stone Colombia y al rapero Rocca.

Toda la historia es contada a través de estos personajes invitados, quienes esculcaron detrás del álbum Servicios ambulatorioZ, interactuando con las diferentes canciones, conversando en plan de amigos con los integrantes de la banda durante sus dos presentaciones y opinando en privado sobre el álbum y sobre el momento que atraviesa Alcolirykoz.

Los capítulos de esta primera serie web de Canal Trece en sus 20 años, que refuerza el interés del canal por ser parte activa de la industria musical, se irán publicando, a partir de mañana y a lo largo del mes de julio, los días 4, 8, 12, 16, 19 y 23 en ww.canaltrece.com.co/programas/alcolirykoz-una-deuda-con-la-historia/ y el 5 de agosto se emitirá en la pantalla del canal en una sola entrega.

“Durante 2018 las audiencias digitales de Canal Trece han aumentado un 307% con relación a los últimos años, Una deuda con la historia es un reflejo de la apuesta por la música y los consumos a través de distintas pantallas que estamos trabajando en el canal. Son siete capítulos pensados, creados y producidos para consumo digital”, explica Rodrigo Gutiérrez, líder Digital del Canal.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios