Se acerca la ‘Noche rosada’ en apoyo a mujeres contra el cáncer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este año se cumple la Octava edición de la ‘Noche rosada’, adelantada por la organización sin ánimo de lucro ‘Fe vivir’.

Cada año ‘Fe vivir’ organiza este evento con el fin de recaudar fondos, y de esta manera poder seguir apoyando a las mujeres que están padeciendo el cáncer de mama.

En cabeza de Deyanira Sánchez, la organización ofrece asesoría psicológica para fortalecerlas emocionalmente.

“Nosotras les brindamos un espacio llamado ‘Los grupos de apoyo’, para que la paciente pueda acercarse con su familia a recibir el acompañamiento y el soporte emocional que se necesita, sobretodo en los primeros días de un diagnóstico positivo”, afirmó Sánchez.

Dentro de sus actividades también existen capacitaciones, talleres, entre otras, para que ellas puedan desenvolverse mejor; además de conferencias con especialistas en el tema.

De esta manera, alrededor de 1.200 pacientes y sus familias han contado con el apoyo de ‘Fe vivir’ que siempre tiene sus puertas abiertas para asesorarlas integralmente.

Por esta razón, para seguir desarrollando esta labor, este año la ‘Noche rosada’ se celebrará el 24 de octubre desde las 7 de la noche; durante el evento se presentarán las agrupaciones de danza ‘Compañía artística Pioneros del Ritmo’ de Cali, recientes ganadores del concurso internacional de salsa, y el grupo ‘Sensación del swing’, de Ibagué.

Para quienes quieran colaborar con la causa, pueden adquirir un bono de apoyo con las integrantes de la organización.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios