Falleció Alba Marina Bonilla, subgerente de ‘La Voz del Tolima’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En horas de la maña de ayer se conoció el deceso de Alba Marina Bonilla, quién dedicó tres décadas al servicio de la tradicional emisora ‘La Voz del Tolima’.

Alba Marina Bonilla, subgerente de la tradicional emisora ‘La Voz del Tolima’, falleció ayer a sus 75 años en Ibagué, Bonilla fue distinguida por brindar desde 1981 su servicio en el área administrativa y ser un eje vital en este emblemático medio de comunicación.

Oriunda de Ambalema en el norte del Tolima, Alba Marina Bonilla se radicó con su familia en la musical hace varios años; fue madre de dos hijos y vivió con sus hermanas, quienes la acompañaron hasta el último momento.

Como una mujer enérgica y humana fue destacada su labor, características que la habrían llevado a asumir la subgerencia de esta empresa, a la que llegó hace 38 años en el cargo de secretaria.

Su cercanía con la familia Laserna siempre estuvo presente, incluso antes de su llegada a este medio de comunicación, ganándose el respeto y confianza de cada uno de sus miembros; los más allegados destacan que en lo laboral fue la mano derecha de este grupo familiar, propietarios de ‘La Voz del Tolima’.

Sus compañeros de trabajo la destacaron como alma y vida de la emisora, una mujer que dedicó mucho interés en el cumplimento de su deber, exigente, responsable y respetuosa.

“Vivía muy pendiente del personal, que hacía, cómo se movía y que problemas tenía y a pesar de qué decían que se extralimitaba, lo que pasaba era que vivía intensamente, era muy entregada”, así lo señaló uno de sus compañeros durante estas tres décadas, Édgar Antonio Valderrama, periodista.

Su lamentable deceso se produjo en la Clínica Calambeo, producto de una fuerte batalla contra el cáncer, enfermedad con la que convivió por años y que no habrían sido impedimento para darle rienda a su gran pasión en La Voz del Tolima. Su velación fue a las 6:30 p.m. en la funeraria Los Olivos, la misa se efectuará hoy a las 9:00 a.m. en el parque cementerio Los Olivos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios