El Encuentro Sur Fest Colombia regresa a Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Junto a dos ciudades más, la capital del Tolima le expresará al país a través del graffiti, el break dance y el freestyle sus tradiciones e irreverencias en tiempos de cambio

A partir de hoy y hasta el sábado, el Encuentro Internacional de graffiti y arte urbano se llevará a cabo en Ibagué, luego de una importante programación en Soacha que luego terminará en Bogotá, en la localidad de Usme.

En la Séptima edición del Festival, Ibagué participa por segunda vez consecutiva, reafirmando el alto nivel de sus artistas quienes desde el graffiti, el break dance y el freestyle narran sus territorios.

El Encuentro, que se desarrollará en el parque del Mohán, el colegio Darío Echandía y otros espacios por definir para intervenir serán los puntos de encuentro para el público.

“Este festival surgió en Colombia, en Ciudad Bolívar y ha hecho recorrido por otras ciudades, esta vez volvemos a hacerlo en Ibagué (...) se ha generado un proceso progresivo en el que la escena urbana ha sido tomada de manera diferente, positiva. Venimos trabajando desde hace 10 años fuertemente”, manifestó Diego Conde, uno de los organizadores.

Esta versión tendrá a 44 artistas de graffiti, 8 cantantes de rap y Dj’s de Bogotá, así como la participación local de breakers y agrupaciones de rap.

Para conocer las categorías y premiaciones, podrá acceder a la página de Facebook del Encuentro y conocer a detalle la programación de este evento.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios