Avanza el 6to Festival de Música Sacra por el Tolima

Avanza el 6to Festival de Música Sacra por el Tolima
Durante la celebración de la Semana Mayor en el Tolima, el Festival de Música Sacra del departamento llegará a cinco municipios para avivar la fe desde la música sacra.
PÁGINA DE FACEBOOK DE LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE CULTURA - EL NUEVO DÍA
Ibagué ya vivió una primera jornada en la que cientos de feligreses disfrutaron de un sentido repertorio.
Foto: PÁGINA DE FACEBOOK DE LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE CULTURA - EL NUEVO DÍA
16 Abr 2019 - 3:01am

Luego de su lanzamiento en la Catedral de Ibagué con Septeto Magnificat; el Jueves Santo, la programación se desarrollará en la parroquia Santa Ana, de Guamo con el Quinteto Bogra Brass partir de las 7:30 a.m.

Para esa misma fecha, en el barrio Simón Bolívar de Ibagué y a partir de las 9:30 de la mañana, será el Quinteto Alberto Castilla el que dirija su repertorio en la parroquia San Lorenzo Diácono y Mártir.

De igual manera, en la parroquia Inmaculado Corazón de María del barrio Ricaurte estará también el Quinteto Alberto Castilla desde las 7 de la noche.

Mientras tanto, en el Cañón del Combeima en el Santuario del Señor de los Milagros a las 7 de la noche, estará el Grupo de Cámara Filarmónica de Ibagué.

En Espinal, estará en la parroquia Nuestra Señora del Rosario el Quinteto Boga Brass a las 3 de la tarde.

 

Viernes Santo

En el barrio Piedrapintada de Ibagué, el Quinteto Alberto Castilla visitará la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá a las 4 de la tarde.

Chaparral tendrá al Quinteto Boga Brass en la parroquia San Juan Bautista a las 6 de la tarde.

Y por último, en Murillo, la iglesia la Medalla Milagrosa recibirá a sus feligreses y un sentido concierto a las 7 de la noche.

 

Sábado Santo

El Festival cerrará en los centros comerciales de Ibagué. Acqua y La Estación a las 5 de la tarde y en Multicentro a las 7 de la noche con los quintetos Boga Brass y Alberto Castilla.

Publicada por
REDACCIÓN SOCIALES