El músico Vincenzo Incenzo disfrutó su paso por Ibagué

CRISTIAN BONILLA - EL NUEVO DÍA
Con más de 30 años de carrera artística e importantes colaboraciones con artistas internacionales, el músico está haciendo su gira ‘Vincenzo Incenzo Tour 2019’, e Ibagué fue uno de los primeros escenarios latinos que visitó.

Músicos como Laura Pausini, Ana Gabriel, Renato Zero, Mijares, entre otros, han interpretado las canciones del artista que se ha ganado el reconocimiento internacional por ser íntegro.

Con una carrera como director y escritor en teatro, cine, televisión, y un sinfín de premios y reconocimientos, el italiano Vincenzo está de visita por Latinoamérica dando a conocer su nuevo trabajo discográfico ‘Credo’.

Motivo por el que los ibaguereños disfrutaron de su talento en la elección y coronación de las beldades tanto del reinado Nacional como Internacional del Folclor, evento al que fue invitado por la Corporación Festival Folclórico Colombiano y al que planea volver.

“Fue una experiencia muy linda porque a pesar de la lluvia toda la gente permaneció. Espero volver el año entrante, porque me gustó la cultura ibaguereña que se caracteriza por su positivismo, alegría y respeto con los artistas”, afirmó Vincenzo.

Acompañado de sus músicos, también italianos, destacó que fue grato el intercambio de conocimientos, lo que lo motiva más a querer hacer una colaboración con un artista colombiano.

“En el próximo álbum quiero hacer una canción con músicos de aquí. Pienso que será ‘La tierra del olvido’ de Carlos Vives, que es un homenaje que ya hacemos al final de cada concierto en Colombia”, agregó.

En cuanto a ‘Credo’, destacó que es un producto con 13 canciones, 10 inéditas y tres ya interpretadas anteriormente.

Este, fue producido por Renato Zero, uno de los músicos italianos más reconocidos a nivel mundial y se trabajó entre Génova, Roma y Los Ángeles.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios