Así avanza la preparación del Ibagué, Negocios y Moda

La elección del staff de modelos que harán parte de la feria, el lanzamiento oficial del evento y nuevas propuestas, son algunos de los puntos que se han adelantado en la agenda.

Después de un riguroso proceso de selección, 26 mujeres y 20 hombres serán quienes harán parte del staff de modelos de la feria.

Tony Márquez y su reconocida Agencia de Modelos Grupo 4, fueron los encargados de elegir los perfiles que participarán de la décima edición del Ibagué, Negocios y Moda, que se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto.

Los seleccionados serán quienes modelarán las prendas de los diseñadores tanto regionales, nacionales e internacionales que participarán en los diferentes eventos del encuentro.

En total, 217 modelos se presentaron, y fueron seleccionados 129 mujeres y 88 hombres. De los aspirantes 143 son Ibagué y 74 llegaron de ciudades como Armenia, Bogotá, Pereira, Popayán y Cali.

 

Inicia la cuenta regresiva

Hoy a las 7 de la noche será el lanzamiento oficial de la feria.

Esta se ha convertido en una plataforma importante para el crecimiento económico del sector textil, por lo que a menos de un mes de su inicio se presentará ante el público un abrebocas del talento que se encontrará en uno de los encuentros más importantes de la moda.

Para esta ocasión, el Skate Park fue el escenario escogido para dar a conocer los detalles, y donde también se presentarán las colecciones de los diseñadores de la marca Chirimoya y Carolina Amaya.

 

Moda a la carta

Para esta edición nació la nueva propuesta ‘Moda a la carta’, un salón que se ubicará en el estacionamiento de Panamericana, en el que los ibaguereños y visitantes podrán adquirir las prendas y accesorios de las últimas colecciones de los diseñadores ya sean locales, nacionales o internacionales.

Esta plataforma contará con 80 expositores de vestuario, bisutería, joyería, artículos de cuero y marroquinería. Al escenario podrá ingresar el público en general durante los cuatro días de feria.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios