Las pasarelas de abrebocas del IN&M

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La marca Chirimoya y la diseñadora Carolina Amaya, presentaron sus colecciones en el lanzamiento de Ibagué, Negocios y Moda.

El Skate park fue el escenario escogido para hacer el importante preámbulo a lo que será la edición No. 10 de la segunda feria de moda más importante del país.

Con la presentación musical de Matilda Nox y el talento del grupo de diseñadores de la marca Chirimoya, especialmente de John Bocanegra, se dio inicio a la muestra.

El ibaguereño presentó su colección ‘Invasión 2020’ en la que se vieron prendas cómodas y conceptuales. Los modelos desfilaron descalzos y lucieron atuendos en tonos rojo, negro y blanco, en los que los escotes y enterizos fueron protagonistas.

El desfile prosiguió con la colección ‘Vida’ de Carolina Amaya, quien expuso su línea deportiva en la que se destacaron chaquetas, enterizos, blusas e interiores.

La diseñadora cautivó con la preparada puesta en escena en la que la moda se mezcló con el deporte, al complementar su pasarela con skaters en el espacio.

REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios