Las pasarelas de abrebocas del IN&M

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La marca Chirimoya y la diseñadora Carolina Amaya, presentaron sus colecciones en el lanzamiento de Ibagué, Negocios y Moda.

El Skate park fue el escenario escogido para hacer el importante preámbulo a lo que será la edición No. 10 de la segunda feria de moda más importante del país.

Con la presentación musical de Matilda Nox y el talento del grupo de diseñadores de la marca Chirimoya, especialmente de John Bocanegra, se dio inicio a la muestra.

El ibaguereño presentó su colección ‘Invasión 2020’ en la que se vieron prendas cómodas y conceptuales. Los modelos desfilaron descalzos y lucieron atuendos en tonos rojo, negro y blanco, en los que los escotes y enterizos fueron protagonistas.

El desfile prosiguió con la colección ‘Vida’ de Carolina Amaya, quien expuso su línea deportiva en la que se destacaron chaquetas, enterizos, blusas e interiores.

La diseñadora cautivó con la preparada puesta en escena en la que la moda se mezcló con el deporte, al complementar su pasarela con skaters en el espacio.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios