PUBLICIDAD

Los artistas de género urbano Ethan y Alexx lanzaron su sencillo ‘Dame un beso’

LINA FONSECA - EL NUEVO DÍA
Dos jóvenes soñadores de República Dominicana se lanzaron de lleno a la música y están de visita en Colombia para dar a conocer su nuevo trabajo.

‘Dame un beso’ es el sencillo con el que decidieron romper fronteras y pisar otros suelos. “Colombia se ha convertido en la ‘Capital del reggaetón’, dicen que si Colombia te da el sí, es porque serás aceptado en el mundo”, afirmó Alexx.

En su visita por el territorio nacional, los músicos se presentaron en una discoteca de la Ciudad Musical y confesaron quedar enamorados del público ibaguereño.

“La aprobación está genial; eso ha sido lo más impactante, que nos estamos posicionando y la gente nos está aceptando como si fueramos de acá”, comentó Ethan.

Los artistas que escriben sus propias canciones, ofrecen una propuesta fresca y respetuosa, “con nuestro productor Emmy Luciano decimos que cuando se conecta el cerebro con el alma es que nacen estas composiciones, y sobre todo cuando uno se inspira en el ser más bello del universo: la mujer”, refirieron.

La canción cuenta con un video profesional que se desarrolló en el anfiteatro de Altos de Chavón, espacio en el que artistas de talla internacional como Shakira, Daddy Yankee o Juan Luis Guerra se han presentado.

“Tuvimos la oportunidad de ser los primeros artistas de grabar un video musical allá, en el escenario más importante de República Dominicana”.

Y es que desde hace tres años que se involucraron de lleno en la música los jóvenes tenían claro que debían ofrecer una propuesta con un plus diferente, por ende que a parte de cantar Ethan y Alexx se sumen al baile y tengan instrumentos en vivo en sus presentaciones.

Actualmente preparan dos sencillos más, de los que ya grabaron video musical, además esperan recorrer todo el país dándose a conocer.

REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios