Prográmese para disfrutar de Ibagué Negocios & Moda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mañana iniciará la Feria Ibagué, Negocios y Moda que promete hasta el próximo 31 de agosto importantes pasarelas con la participación de reconocidos diseñadores.

El centro comercial La Estación, Multicentro y el Conservatorio de Música del Tolima serán los escenarios en los que se desarrollarán los desfiles, que cuentan con invitados nacionales e internacionales.

Diez años cumple Ibagué, Negocios y Moda trabajando para hacer de la ciudad y la región una potencia de la moda en la industria textil.

Se espera que en las pasarelas se evidencie el talento local de empresas que le han apostado a fortalecer el sector y que desde su trabajo demuestran la creatividad y autenticidad de los diseñadores tolimenses.

El desfile inaugural estará a cargo de Jorge Duque mañana en el Conservatorio de Música del Tolima a partir de las 7 de la noche; no obstante, para ingresar a este se requiere de invitación.

 

Programación abierta

Desde el jueves iniciarán a las 3 de la tarde las pasarelas en el centro comercial Multicentro con microempresarios de Ibagué Emprende, a las 4 con marcas de Multicentro y a las 5 con talentos locales, cabe destacar que estos son de entrada libre.

Posteriormente, a las 6 de la tarde las presentaciones pasarán a ser en La Estación con Judy Hazbún y diseñadores locales, y a las 7, con Darío Cárdenas.

El desfile de las 8 estará a cargo de la marca CP Company y a las 9 Arkitect.

La jornada continúa el viernes desde las 3 de la tarde en Multicentro con diseñadores locales, a las 4 con Arturo Tejada, la de las 5 será de Uva Mar Pipeline.

En La Estación los desfiles inician a las 6 de la tarde con Tomaticos. A las 7 p.m. Daniela Batlle se presentará con Edu De Crisci, seguidamente a las 8 hará su presentación Root+CO y a las 9, Bronzini.

Finalmente, el sábado se llevará a cabo el desfile de las marcas locales y a las 5 de la tarde se hará la premiación del concurso Crear Tolima en Multicentro.

Cabe resaltar que para acceder a las pasarelas de La Estación se debe reclamar invitación previa en el punto de información del establecimiento.

Además, el centro comercial ofrecerá una exposición fotográfica abierta al público denominada ‘Retrospectiva de la moda’, en la que los asistentes verán el paso durante los 10 años de feria, de grandes diseñadores nacionales e internacionales. Las imágenes fueron captadas por Luis Sarmiento y Javier Amaya.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios