Editor Jefe de El Tiempo dictó taller en Ibagué

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Ernesto Cortés, visitó la Capital Musical para dar una charla sobre reflexiones del futuro del periodismo y los periodistas.

Con la asistencia de diferentes comunicadores de la ciudad, se cumplió el encuentro organizado por el Grupo de Energía Bogotá en la Cámara de Comercio de Ibagué.

El evento hizo parte del ejercicio de relacionamiento que tiene la entidad con la comunidad, y especialmente, con los medios de comunicación.

Es así, que con la intención de darle a conocer a los asistentes los planes de inversión social, la empresa hace la invitación a expertos en diferentes temas, como en este caso el periodismo, para que dicten charlas en áreas de influencia.

El encuentro contó con la participación de diferentes profesionales de las comunicaciones de la región, que buscaron fortalecer su ejercicio comunicativo con los conocimientos de Ernesto Cortés, quien actualmente se desempeña como editor en jefe del diario El Tiempo.

Diferentes reflexiones y retos que afrontan el oficio periodístico a diario, fueron abordados durante la charla en la que se hizo un nutrido intercambio de conocimientos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios