Disfrute de presentaciones virtuales de teatro

Las funciones se transmitirán cada una durante una semana.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Diferentes entidades y actores culturales cada día se suman para hacer que la época de cuarentena como prevención del Covid - 19, sea una estadía amena para todos.
PUBLICIDAD

Es así que el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, está presentando de manera gratuita los espectáculos más importantes que han pasado por su escenario, a través de la plataforma www.teatrodigital.org.

Es así, que esta semana se podrá disfrutar en cualquier momento del montaje de danza flamenca ‘Una oda al tiempo’, de la bailaora española María Pagés, quien es reconocida a nivel internacional.

En esta presentación se ponen en escena los estilos y tendencias de esta danza de la península ibérica.

Además, el jueves se estrenará a las 8 de la noche la ópera ‘Don Giovanni’, que es una de las coproducciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que durará toda la semana transmitiéndose.

La obra está basada en la obra El burlador de Sevilla que tiene como protagonista al mítico Don Juan.

El 26 de marzo a las 8 de la noche será la transmisión de Totó la Momposina, Grupo Bahía y la Orquesta de Lucho Bermúdez, con su recital ‘Ojo de Agua, Colombia’.

Y el jueves 2 de abril a la misma hora será el estreno de la Gala del Festival del Mariachi, con Tania Libertad.

En esta, conjuntos importantes de mariachis del país se reúnen en un mismo escenario para interpretar un repertorio clásico ranchero e instrumental contemporáneo.

 

Dato

Con ópera, música tradicional colombiana y mariachis, el Teatro Mayor ofrecerá entretenimiento gratuito a los cibernautas .

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios