‘Cuídate mucho’, la invitación musical de Cristian Báez

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
“Hoy tan solo quiero un día, parecido a los de siempre”. Con esa consigna, entre otras que invitan a reflexionar y reafirmar lo importante que es la vida con sus alegrías y tristezas, el cantautor tolimense Cristian Báez lanzó recientemente esta canción.
PUBLICIDAD

Junto a su hermana, la también cantante Olga Valkiria, comparten un mensaje de esperanza ante esta situación que sin duda ha cambiado el rumbo de la sociedad. Cabe resaltar que Báez, residente en España, padeció el Covid-19 con gran intensidad y ya termina su etapa de recuperación.

La canción, su más reciente trabajo, cuenta también con un videoclip, que, con el mismo sentimiento de la letra y melodía, cuenta con la participación de su familia en el audiovisual; refiriendo, una cercanía a través de la música a pesar de las distancias.

Cuídate mucho, según el artista, “es una canción de momentos y sentimientos que todos vivimos en lo profundo de nuestro corazón. Un tema con el que nos vamos a sentir identificados al reafirmar que somos distintos, pero no distantes y que todos tenemos el sueño de volvernos a abrazar muy pronto”.

La canción y el video ya aparecen en todas las plataformas musicales y las redes sociales del artista, que no olvida sus raíces.

 

Dato

En el video aparecen primos, sobrinas, hermanos y su mamá cantando al unísono este mensaje de esperanza y amor.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios