‘Ala de colibrí’, una librería ibaguereña que podrá adoptar

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Esta iniciativa que surge en medio de la pandemia tiene como propósito contribuir a que estos espacios continúen funcionando y educando a la ciudadanía.
PUBLICIDAD

Un total de 47 librerías de todo el país, incluida Ibagué con ‘Ala de colibrí’, participan de esta campaña que se viene desarrollando desde el mes pasado y hasta abril con el objetivo de que la ciudadanía apoye económicamente estos espacios por medio de donaciones.

La capital del Tolima participa con esta librería que fue recientemente inaugurada y que está bajo la especialidad de temáticas para jóvenes y niños, además de literatura universal. Está ubicada en el barrio Interlaken, justamente sobre la calle 19 con avenida Guabinal y su deseo es seguir con el proyecto.

“Somos un café librería que abrió sus alas este año, pero esperamos seguirlo haciendo por muchos años más. Debido a la situación de emergencia por el Covid-19 tuvimos que parar; por eso hoy, queremos hacerles la invitación para que se unan a la campaña de la Cámara Colombiana del libro #AdoptaUnaLibrería.

Esperamos que con sus contribuciones podamos mantener este espacio, y que nuestro colibrí siga volando con muchos, muchos libros en nuestra ciudad musical”, afirmó a través de sus redes sociales Andrea Saavedra, directora de la librería.

La iniciativa, que es dirigida por la Cámara Colombiana del libro, recogerá a través de manera virtual las donaciones y las distribuirá equitativamente a las librerías participantes para abonar al pago de la nómina de los empleados en cada uno de estos espacios.

 

¿Cómo aportar?

A través de la plataforma Vaki podrá donar desde 10 mil pesos. Será una transacción única electrónica o en efectivo en puntos Baloto o Efecty, esta última desde 20 mil en adelante.

En Vaki, tendrá que registrar sus datos personales, aceptar los términos y condiciones y realizar el aporte que desee, y luego compartir esta iniciativa con todos aquellos interesados en la literatura y ven en esta opción, un aporte necesario a la cultura de la lectura.

Cabe señalar que dentro de las casi 50 librerías postuladas en toda Colombia, podrá encontrar espacios en ciudades como Bogotá, Cartagena, Barichara, Medellín, Armenia, Tunja, entre otras.

 

Destacado

La librería ibaguereña abrió sus puertas a inicio de este año y tenía una agenda diversa para disfrutar en familia, por eso la invitación a no dejar de hacer volar este proyecto que se hizo realidad.

 

Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍA

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios