Inscríbase al taller de narración de audiolibros infantiles

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Durante cinco días, los participantes adquirirán conocimientos y destrezas básicas para la narración y creación de audiolibros en casa, con este taller que estará dirigido por América Varón, fundadora de Booki audiolibros y cofundadora y directora artística de Stickybooks.
PUBLICIDAD

El taller, que se llevará a cabo del 8 al 12 de junio en horarios de 4 a 6 de la tarde de manera virtual, está dirigido a maestros, mediadores de lectura, bibliotecarios y personas interesadas en conocer y participar de esta área que toma cada vez más fuerza en el mundo.

Cabe señalar que Booki audiolibros, espacio que dirige Varón, es una de las primeras casas de producción de audiolibros en Colombia, la cual ha trabajado con plataformas internacionales como Storytel, Wapi y editoriales como Penguin Random House, Paraíso Perdido, Planeta, Editorial Siruela, entre otros.

¿Cómo participar?

Simplemente deberá ingresar a una sesión virtual a través de la plataforma GoogleMeet (https://meet.google.com/eot-xazu-yjw) y acceder en ese enlace con toda la disponibilidad. No obstante, para mayor información podrá escribir al correo vcastilloju@banrep.gov.co.

El único material que deberá tener para participar de los contenidos será un teléfono inteligente con una aplicación de grabadora de voz. El acceso a las sesiones será libre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios