El dueto tolimense Luar participará en el Festival Carlos Álvarez Camacho

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl dueto Luar: Paula Vanessa Criollo, Daniel Cortés y Martha Elena Díaz Peña.
Por primera vez en formato virtual, este emblemático Festival de Música Andina Colombiana se realizará el próximo 31 de julio y 1 de agosto desde Campoalegre, Huila.
PUBLICIDAD

Durante dos días y de manera atípica, este Festival llega a su octava edición celebrándose de manera virtual desde Campoalegre, en Huila, la sede anual que recibe a miles de seguidores que ante el confinamiento no dejarán de entonar los aires andinos.

Contará con la participación de cinco invitados oriundos de la Capital Arrocera del Huila, además de ocho agrupaciones del país, entre ellas una tolimense, y dos shows centrales a cargo de María Isabel Saavedra y Beatriz Arellano.

Además, para este año, el festival tendrá al maestro Jaime Ricardo Guío Ordóñez como artista homenajeado y otra serie de actividades virtuales que se podrán disfrutar desde la virtualidad.

 

Por el Tolima

Cabe resaltar que el dueto Luar representará al departamento, en una velada que asimilará un concierto frente al grupo. De ahí que la agrupación tuvo que grabar su presentación que será transmitida el viernes 31 de julio a través de la página festivalcarlosalvarezcamacho.com

De igual manera, podrá seguir la transmisión de manera gratuita en las redes sociales y canal de Youtube de Festivaliando, a partir de las 8 de la noche.

 

Invitados nacionales

Dueto Luar

Dueto Nueva Imagen

Dueto Héctor y Alfredo

Dueto Pentagrama

Dueto Diapasión

Dueto Nocturnal

Edison Elías Delgado & Cuarta Justa Ensamble

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios