Estos son los nominados por la región Tolima y Huila en Premios La Barra – Elite Professional 2020

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALos 24 estudiantes con mejores promedios académicos de la Universidad de Ibagué durante el semestre A de 2020, recibieron Matrícula de honor como incentivo a su desempeño. Íngrid Tatiana Huepa, de Ingeniería Electrónica, obtuvo Matrícula de honor por sus dos medallas de plata en los XXVIII Juegos Nacionales Universitarios Ascun 2019. A los jóvenes exaltados se les otorga beca del 100 por ciento.
Este 28 de Julio a las 7:00 p.m. vía streaming se realizará la gala de Premios La Barra para exaltar la labor de todos aquellos que durante el 2019 se destacaron por su gestión en el sector de la gastronomía.
PUBLICIDAD

Son 482 establecimientos y personalidades nominados por las 8 regiones del país, Bogotá, Centro, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero, Caribe y Tolima Grande, que se reunirán este 28 de Julio a las 7:00 p.m. vía streaming para exaltar la labor de todos aquellos que durante el 2019 se destacaron por su gestión. La transmisión estará disponible en www.premioslabarra.com o/y en la cuenta de Facebook de Revista La Barra; para verla previamente debe registrarte en la página web del evento.

Axioma B2B Marketing y La Barra que celebra su versión número 15, este año ha querido que este espacio sea un respaldo e impulso para todos los actores del sector que se han visto afectados por la pandemia que vive el país. Durante la gala se entregarán incentivos económicos y en especie a los ganadores nacionales y regionales respectivamente, que contribuya a impulsar sus negocios.

La emblemática Plaza de Mercado La Concordia, declarada como patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Bogotá, será el escenario donde se darán a conocer uno a uno los ganadores en las 14 categorías tanto regionales, como nacionales. Durante el evento se entregará el reconocimiento a “Toda una Vida de Trabajo”, al empresario Saturnino Salinas Pajares, del Restaurante Pajares Salinas, quien por más de 67 años se ha dedicado a complacer el paladar de miles de comensales colombianos con sus exquisitas recetas españolas y hoy es considerado como un referente y líder de la industria gastronómica en Colombia.

 

En la categoría de personalidades:

1. Mejor chef: Andrés Garzón (Ibagué), José Luis Rivera (Neiva) y Oscar Fernando Rodríguez (Ibagué).

2. Mejor empresario gastronómico: José Luis Rivera (Neiva), Maritza de Valencia (Neiva) y Jorge Eduardo Cabrera (Garzón, Huila).

3. Mejor nuevo cocinero: Gabriel Patiño (Neiva), Frank Villarreal (Neiva) y Andrés Morales (Ibagué).

4. Mejor pastelero: Sebastián Salas Vargas (Ibagué), Luisa Fernanda Peñaranda (Neiva), María Camila Fernández (Ibagué) y Diana Supelano Polanía.

 

En la categoría de establecimientos:

1. Establecimiento con mejor barra de licores: (Desierta)

2. Establecimiento con mejor propuesta de panadería: Matheus (Ibagué), Morata (Ibagué) y La Gogó (Ibagué).

3. Establecimiento con mejor propuesta de pastelería: Serendipia (Neiva), La Granadina (Neiva), La Hojarasca (Ibagué), Salammbo (Ibagué) y Morata (Ibagué).

4. Mejor nuevo restaurante: Libano by Martha Bajaire (Ibagué), Ima Wok (Ibagué) y El Cuervo (Neiva).

5. Mejor propuesta de café: Soca (Neiva), Jus’so Café (Ibagué) y Timaná Coffee Shop (Timaná, Huila)

6. Mejor restaurante a manteles (Fine dining): La Toscana (Ibagué), Kioto (Ibagué), El Solar (Neiva) y Cucuana (Ibagué).

7. Mejor restaurante casual (Casual dining): Hacienda La Floresta (Garzón, Huila), Serendipia (Neiva), Don Pedro (Ibagué), El Gran Camaron Killero (Ibagué) y Tango Pasión Por La Carne (Ibagué).

8. Mejor restaurante de comida rápida (Fast food): Plaza Express (Ibagué), Ima Wok (Ibagué) y Papasote (Ibagué).

9. Restaurante con mejor cocina colombiana: La Casa del Folclor (Palermo, Huila), Donde Richard (San Agustín Huila) y El Cuervo (Neiva).

10. Mejor servicio en restaurante: La Toscana (Ibagué), Kioto (Ibagué) y El Solar (Neiva).

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios