Prográmese con las tertulias virtuales de Conectarte

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍACon presentaciones de danza y música, los tolimenses conocerán el talento local.
Cada semana la Dirección Departamental de Cultura estrena en su canal de Youtube Conectarte, emisiones de Tertulias Virtuales; el programa de entretenimiento en el que dan a conocer los artistas tolimenses.
PUBLICIDAD

Es así que a través de sus anécdotas y nuevos proyectos, además de una puesta en escena, los espectadores conocen la diversidad cultural y artística con la que cuenta el Tolima.

 

Programación

La agenda de esta semana inicia hoy con Luna Moreno Monroy y Andrés Puentes Arango, dos jóvenes ibaguereños, que a través de la danza han dejado en alto al Tolima tanto a nivel nacional como internacional.

La pareja de baile latino participa desde hace cuatro años en diferentes competencias logrando importantes resultados, dentro de los que han obtenido el título de campeones nacionales en siete oportunidades y el de campeones mundiales del World Latin Dance Cup.

Mañana será el turno del músico de tropipop Ale, quien desde los siete años practica el piano y tiene gran afinidad por el arte y la música, que fueron inculcados por su familia.

El artista obtuvo en 2018 el galardón del mejor solista de Ibagué y en su trayectoria musical ha compartido tarimas con artistas como Gilberto Santarosa, Sergio Vargas, J balvin, Don Omar, entre varios más.

Y el sábado finalizarán las tertulias de esta semana con Mateo Flórez, conocido artísticamente como Teo Flórez.

El joven ha dedicado gran parte de su vida a la música, y trabaja en su carrera musical con la producción de nuevos sonidos, además de brindar su apoyo a artistas emergentes de Ibagué.

 

Dato

Todas las tertulias se suben al canal a las 7 de la noche.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios